Sunday, July 11, 2010

Amor Amar

Nuestra segunda visita a Amor Amar (o Amor a Mar, Garcia y Garcia 175, Barranco) fue tan buena como la primera. El local ha mejorado con la adicion de ventanas de plexiglas para el invierno y semi-techos que le dan un poco mas de sobriedad.

La comida y el servicio estuvieron excelentes, a pesar de que de los platos recomendados por el Chef, no habian 3. El vino, Finca Resalso de Emilio Moro (Ribera del Duero) es un gran hallazgo (tambien esta en las listas de Pescados Capitales, el Perroquet, y Rafael) por ser un vino muy frutoso pero balanceado, con gran estructura, y en el rango de precios menor.

Las peras al horno de postre estuvieron verdes y duras. Pedimos que se las coma el Chef. Vino una supervisora y nos ofrecio otro postre gratis. Insistimos en que lo importante era que el Chef las coma para que vea lo que estaba sirviendo. A los 3 minutos, aparecio el Chef Alberto Sacilotto, muy simpatico, y nos dijo que efectivamente las habia probado y que estaban pesimas. Nos agradecio por mostrar el error. Aparte de este gracioso incidente, sigue teniendo nuestra entusiasta recomendacion.

Salvador e Illuminata

No comments:

Post a Comment