Wednesday, August 11, 2010

Cafe Deli France

La adicion del Cafe Deli France (Santa Cruz 982, Miraflores) a la oferta gastronomica de Lima es una noticia extraordinaria. Es una invencion del Deli France. Por fuera, el letrero dice simplemente "D" pero al entrar uno se da con un espacio grande, decorado finamente con detalles en bronze y posters franceses de la Belle Epoque. Todos los detalles han sido bien pensados y ejecutados, incluyendo la iluminacion y el bar.

El estilo nos transporta a Paris, ya sea a un Bistro simple o a un buen Bar. El menu ofrece exquisiteces francesas como Foie Gras y Escargot, pero tambien platos internacionales. La sopa de cebollas fue memorable, asi como los medallones de Cerdo. El vino, Chateau de Gazin 2006 (Fronsac) fue un gran hallazgo. En general, la lista de vinos parece tener la mejor seleccion de vinos franceses de Lima.

El final de la cena dejo algo que desear. Los postres muy simples y nada del otro mundo. Y si bien ofrecen un plato de quesos como postre, no habia Oporto ni Sauternes para acompanarlo. Grave error. A pesar de estos ultimos detalles que requieren atencion urgente, la apertura del Cafe Deli France es una noticia magnifica y les deseamos la mejor de las suertes.

Salvador e Illuminata

1 comment:

  1. Fui la vez pasada pero no me parecio gran cosa, esperaba mas...

    ReplyDelete