Friday, September 3, 2010

Sophie Bistro

La cena en el Sophie Bistro (Comandante Juan Moore 176, Miraflores) fue memorable. Es un restaurante que ocupa lo que antes fue una tipica bodega de esquina. La decoracion es maginifica tanto por fuera (sobria y elegante, con iluminacion que resalta la arquitectura original) como por dentro (exactamente como si estuvieramos en Buenos Aires o en Paris). Los cocktails fueron muy buenos, tanto la Cava de Illuminata como mi Maracuya Sour, que esta a la altura de los mejores de la ciudad. La ensalada Sophie estuvo exquisita, asi como mis mollejas de Pato y los medallones de Conejo enrollados. La atencion fue inmejorable: cordial, amigable, y erudita.

Dos sugerencias para mejorarlo aun mas. Primero, si bien el sillon largo contra la pared es muy comodo, las sillas de madera deberian tener por lo menos un cojin (lo ideal seria un tapiz igual al del sillon largo). Segundo, la lista de vinos es rica en Argentinos, pero muy pobre en otras opciones, sobre todo Europeas por lo que le falta variedad. Felizmente son detalles menores y manejables.

Sin duda alguna, el Sophie Bistro es una gran adicion a la oferta gastronomica de Lima, un sitio en donde podriamos comer felices todos los dias. Felicitaciones y mucha suerte.

Salvador

1 comment:

  1. Agradecemos los comentarios y estamos trabajando en las sugerencias .Gracias y los esperamos pronto !!!

    ReplyDelete