Thursday, October 21, 2010

Restaurante Lima 27

Una verguenza. El Restaurante Lima 27 (Calle Santa Luisa 295, San Isidro) es el claro ejemplo de lo que hemos estado diciendo desde que empezamos este blog: un buen restaurante no es sinonimo de buena comida.

Al llegar las anfitrionas eran realmente impresentables, mal vestidas y vulgares. El servicio desastroso, con un Maitre' Argentino confianzudo y con los mozos confundidos y hablando en voz alta entre ellos. No conocian los platos. Lentos. Se chocaban. De vez en cuando pasaba deambulando un tipejo vestido en mandil amarillo que evidentemente era uno de los encargados de limpieza. Que hacia en el comedor? Se demoraron 30 minutos en traer el cafe y la cuenta, y estamos casi seguros que nos cambiaron un billete por uno falso. Vino el supuesto "Administrador," con buena intencion pero sin efectividad, deberia regresar a administrar la polleria de la que parece haber salido. Una experiencia muy desagradable y vulgar.

Lo rescatable: la decoracion muy bien lograda, la comida muy buena, fusionando sabores peruanos con ingredientes frescos y sabores mediterraneos. Lo mejor fue el Sommelier (lo reconocimos por haber estado antes en el Central): conocedor y con muchas cartas bajo la manga. Amable y correcto. Aplausos para el.

Ojala cierren o cambien pronto porque le hacen dano al Chef, que en realidad es bastante bueno.

Salvador e Illuminata

1 comment:

  1. ES UN MAGNIFICO RESTAURANTE. NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA. SALUDOS DEDES ESPAÑA.

    ReplyDelete