Sunday, April 17, 2011

Heladeria 4D

No entendemos porque esta heladería (4D en Angamos Oeste 408, Miraflores) tiene tantos adeptos. Es un sitio sucio y caluroso, en donde las sillas son minúsculas y el servicio muy malo por la aglomeración al momento de ordenar. El "Moreno" que debía ser Stracciatella con maní y almendras tostadas, y recubierta en chocolate, no existe, es decir, lo que tienen es un helado que obviamente había estado en un freezer y por lo tanto demasiado frío, con exceso de maní que opaca al mal chocolate, pero sin una sola almendra. Al reclamar, nos respondieron "pero nadie se ha quejado antes." Justamente, un reflejo del publico que va ahí y del nulo interés de la heladería por hacer las cosas bien.

Illuminata

7 comments:

  1. Al fin leo un articulo criticando a la Heladeria 4D que sinceramente comparto opinión en casi todos los puntos. La sensación que tuve con mi familia fue que me trataban de vender un helado artesal pero con insumos de bajo nivel, es decir dicen usar chocolate belga y yo he vivido en Belgica por 10 años y en el insumo de dicho helado usan cualquier cobertura menos un buen chocolate belga. Sus vitrinas son muy exageradas pero eso es lo que a algunos les llama la atención y luego quedan decepccionados al probrar el sabor que deja mucho que desear. En cuanto a la higiene no es la primera vez que escucho eso, muchas veces se han quejado por malos habitos de higiene algun organizmo deberia darse una vuelta por sus instalaciones y realizar un control sanitario y preguntarle a sus mismos trabajadores que hacen con lo que no se vendio en el dia......
    Saludos y a mejorar se ha dicho el peruano se esta volviendo exigente en su paladar y no a cualquiera pueden engañar vendiendo gato por libre

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el comentario. Nos da gusto saber que nuestros lectores aprecian la calidad y que no se dejan vender "gato por liebre."

    ReplyDelete
  3. Al igual que la persona de arriba, es la primera vez que veo una critica sobre el pobre servicio y el pesimo producto que usan las cafeladerias 4D.

    Yo fui "seleccionado" por los dueños de 4D para mejorar ciertos aspectos de su produccion y de su flujo de trabajo, me dijeron que su fabrica era el cielo, pero el unico problema era que el jefe de cocina habia renunciado y que se habia llevado la mayoria del personal, asi que necesitaban alguien que volviera a poner en orden la fabrica.

    Todo lo que me dijeron fue mentira, el lugar es realmente sucio. hay desde cucarachitas en las refrigeradoras hasta ratas, incluso al entrar te entregan un spray de raid kill para las cucarachas ... en esa fabrica no existen BPM, no existe haccp, a todas las personas que conozco les recomiendo jamas ir a 4D por las pesimas condiciones en las que se preparan los productos en la fabrica.

    La fabrica de 4D ubicada en la avenida el ejercito es el lugar mas sucio en el cual he podido trabajar, incluso cuando sugeri hacer una fumigacion, la hija de los dueños (la "chef heladera" Ana maria bugosen) me dijo que no tenian tiempo de hacer una fumigacion ya que la prioridad de una fabrica es la produccion.



    PD: como acotacion, el chocolate que usan es COBERTURA DE CHOCOLATE NEGUSA PREMIUM, no usan chocolate belga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debería de publicar este comentario en la pagina del Facebook del 4D

      Delete
  4. Coincido en muchos puntos con los comentarios anteriores, yo trabajo por las begonias y un dia fui cos amigos del trabajo a almorzar y oh sorpresa en mi sanguchito habia una cucharachita,reclame y me dijeron que era imposible que quiza yo la habia traido, se fueron a consultar si me podian cambiar el plato pero la verdad yo ya no quize ni probar nada ahi me dio mucho asco. Deberían realmente publicar estos comentarios en la pagina de facebook del 4d ya que ahi solo pintan maravillas y como dicen la gente esta acostumbrada a la exageracion en vez de calidad, con unas super vitrinas no se cambia sabor y calidad.

    ReplyDelete
  5. Yo consumo helados Laritza pero decidi probar los helados de la 4D, intente probar el helado Patria y sinceramente no cubrio mis espectativas, su Panna que deberia ser el escudo y base de una buena gelateria carece de calidad y contiene mucha materia grasa.Luego mi esposo probo un clasico que es la nociola y gran decepcion, al parecer esta heladeria esta apuntando a un bajo perfil y a un publico no exigente y conformista que no conoce de buenos gelatos. No basta con gigantografias y quererse hacer conocida, lo importante es ofrecer lo que se promociona y con insumos premium

    ReplyDelete
  6. Consulta, como es el ambiente de trabajo ahí. Al parecer no muy bueno, sino invierten en una fumigación menos será en capacitar al personal. Espero comentarios. Gracias

    ReplyDelete