Monday, November 7, 2011

Los Cavenecia

Almorzamos en el nuevo local de Los Cavenecia Resto Bar en Barranco (Avenida Grau 1502). Es una ubicación céntrica y aunque está en una avenida muy transitada, es fácil de encontrar y estacionar. A diferencia de otros restaurantes en domingo, no hubo ningún problema al hacer las reservas. Además, el recibimiento al llegar fue correcto y cortes.

Este local es amplio aunque no han terminado de decorarlo por lo que las paredes blancas y vacías le dieron un aspecto un poco frio. Pero con el servicio tan rápido, esmerado y el entusiasmo de los mozos al describir los cocteles y platos, esta primera impresión de frialdad se desvaneció.

El Maracuya Sour estuvo perfecto, así como los Cocteles de Pisco y Fresa (Illuminata y Giannina pidieron Granadilla Sour pero nos informaron que no habían Granadillas frescas, lo cual es rescatable porque en otros sitios generalmente tratan de pasar gato por liebre). El Carpaccio de Muchame de Atún como piqueo estuvo magnifico, muy fresco y sabroso. Los platos de fondo llegaron bien decorados, y sus sabores fueron concentrados y finos. El lomo a la Madeira, el Tacu Flacu, la Corvina a Tres Tiempos (muy fresca y de verdad corvina) en ollita de barro, y el Risotto con Uñas de Cangrejo, estuvieron deliciosos y muy repetibles. Son sabores caseros llevados a su máxima calidad, con ingredientes frescos y recetas complejas en donde el sabor sobresale y se disfruta.

El servicio fue de primer nivel, muy bien coordinado, erudito y correcto, es decir, a la antigua. En resumen, es un restaurante altamente recomendable, y que seguramente una vez que la decoración esté terminada, será un referente difícil de igualar en Lima y a nivel de un buen Bistro Internacional por el esmero, la sofisticación, y sobre todo la calidad y la dedicación al sabor.

Salvador e Illuminata

No comments:

Post a Comment