Sunday, February 26, 2012

Segunda visita a La Pescaderia de Barranco

A pedido de nuestros lectores que nos habían dicho que el servicio era mejor que el que nos causo nuestra primera impresión (ver entradas anteriores), decidimos darles una segunda oportunidad y regresamos a almorzar un domingo.

La verdad es que fue una decepción más grande que la primera. Estaba prácticamente vacío (quizás por ser época de playa), pero la poca gente que había estaba muy mal vestida, en sayonaras, shorts y polos. La Caipiriña (un buen barómetro para saber si el barman sabe lo que hace) fue cualquier cosa, menos una Caipiriña. Lo peor fue el servicio. Traían los platos en total desorden, se olvidaban de los pedidos, y había que rogar varias veces para que se acuerden lo que habíamos pedido.

Lo sentimos, pero nuestra opinión sigue firme: no lo recomendamos a no ser que el Chef Schiaffino haga un esfuerzo serio dándose una vuelta por ahí y ponga un poco de orden. Que pena porque parece que han hecho un buen esfuerzo con el local.

P.D. No tienen servilletas de tela a pesar de pedirlas….

3 comments:

  1. ¿Es La Pescadería de Schiaffino o no? Esto dice un artículo en Caretas:
    "Hace poco menos de cuatro meses La Pescadería abrió un segundo local en Barranco, pero sin el concurso de Schiaffino." http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&idE=996&idS=278

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por la informacion de Caretas sugiriendo que Pedro Miguel Schiafinno no esta detras de la Pescaderia de Barranco. Ciertamente, el nombre "La Pescaderia" y "Schiafinno Catering" son de Pedro Miguel y en ambos sitios oficiales se menciona el local de Barranco y se asocia su nombre, logos y marca con este Restaurante:

    http://es-es.facebook.com/lapescaderiaperu
    http://es-es.facebook.com/sgcatering?sk=info

    Si efectivamente Pedro Miguel no esta asociado al local de Barranco, entonces deberia inmediatamente iniciar acciones para cerrarlo. De lo contrario, deberia iniciar acciones para mejorarlo.

    ReplyDelete
  3. Hola a todos, yo fui a comer en la Pescaderia de Barranco hace dos semanas mas o menos, me gusta su comida, fui a probar ya que la del Callao me fascina, me fui un poco tarde, la atención fue buena, la mesera estuvo atenta y nos comentaba acerca de los platos y el local, solo comi los maquis del dia, lo combine con su salsa bandera Picante de Puerto muy rico! y me pedí un camu camu frozen que tambien estuvo bueno. Escuche rumores de que Pedro Miguel Schiafino ya no seguia con la Pescaderia, me saue la duda con la mesera y le pregunte, ella me dijo que ya no pero la escencia de el seguia ahi

    ReplyDelete