Monday, April 26, 2010

Panchita

Ayer Domingo fuimos a almorzar al Panchita (2 de Mayo 298 Miraflores) y nos llevamos una grata sorpresa. Habiamos tratado de ir dos veces antes, pero siempre desistimos por las colas y por el ambiente de la entrada que no invita a pasar. Esta vez, nos dijeron que la espera seria de 45 minutos, y aun asi finalmente decidimos entrar y tratar de comer en el bar.

Inmediatamente nos sorprendio la calidad del servicio que fue rapido, correcto, y amable. Pedimos dos cocktails a base de Pisco (la Pituca Feliz y el Cholo Punch) y estuvieron estupendos: que buena idea la de usar el pisco como base de nuevos aperitivos. Ordenamos los platos y ante nuestra sorpresa, nos invitaron a la mesa que ya estaba lista luego de solo 20 minutos.

El ambiente del comedor esta excelentemente bien decorado, con techos muy altos, mesas comodas, y sobre todo, servilletas enormes de tela y almidonadas, como debe ser. La comida es criolla sin ninguna pretencion ni fusion, pero llevada a su perfeccion. La papa a la Huancaina estuvo fabulosa, con ingredientes sanos y sin exageraciones. Los anticuchos tambien excelentes. Los platos son abundantes asi que hay que tener cuidado con la indigestion.

Felicitaciones a Gaston por esta excelente combinacion culinaria-comercial, a la cual se puede ir acompanados de ninos y en un ambiente relajado y agradable.

Salvador e Illuminata

No comments:

Post a Comment