Monday, May 31, 2010

Punta Sal

El almuerzo en Punta Sal (Conquistadores 948 San Isidro) fue muy bueno y la atencion correcta. Las servilletas eran de papel pero pedimos de tela y nos las dieron.

Empezamos con un Maracuya Sour pero no es recomendable, estuvo acido y demasiado espumoso. Compartimos un piqueo extraordinario con brochetas de corvina, calamar a la parrilla, pulpo, y tequenas. Como plato de fondo mi ceviche de pescado fue uno de los mejores que he comido jamas. Illuminata pidio un plato de varias muestras y su tiradito fue bueno, pero la causa de cangrejo tenia demasiada mayonesa.

La fama del Punta Sal la tiene bien ganada. El secreto de la calidad parece estar basada en el uso de ingredientes exclusivamente frescos y con una preparacion sana. La comida es altamente recomendable.

Un consejo: deberian abrir locales con techos abiertos. Comer pescados y mariscos en lugares cerrados y rodeados de vidrios (como son muchos de estos restaurantes) nos hace sentir, paradojicamente, como si estuvieramos dentro de una pecera. Es este detalle que pone a Pescados Capitales, El Mercado, y Amor a Mar en un pedestal superior.

Salvador e Illuminata

No comments:

Post a Comment