Friday, December 3, 2010

Londres Noviembre 2010

Estuvimos en Londres y en Catalunya, incluyendo Barcelona, entre el 13 y el 27 de noviembre, 2010. Hemos separado el viaje en dos mensajes ("Londres Noviembre 2010" y "Cataluña y Barcelona Noviembre 2010").

En Londres nos hospedamos en el St. James Hotel and Club (7-8 Park Place, Saint James), excelentemente bien ubicado en la zona de Saint James. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas.

Muy cerca esta el Richoux (172 Picadilly), un bistro rápido de buena calidad y recomendable para una cena rápida o un desayuno. También muy cerca esta "Fortnum and Mason," con su excelente selección de pasteles, chocolates, y cafés.

El almuerzo en el East India Club fue muy tradicional y con un servicio impecable.

La cena en el Reform Club (104 Pall Mall) nos transporto nuevamente a la era Victoriana, con su espectacular Hall principal en mármol rosado y madera. La comida muy clásica y algo simple pero ha mejorado mucho. Lo mejor sin duda es la lista de vinos, bien anejados y a precios sorprendentemente bajos.

Londres sigue siendo muy caro, pero muy estimulante por todo lo que ofrece. Visitamos la fantástica retrospectiva de Canaleto en el National Gallery, un deleite por la calidad, selección, y presentación.

Salvador e Illuminata

No comments:

Post a Comment