Monday, October 3, 2011

Carnal

Almorzamos en el recientemente inaugurado Restaurante Carnal (Elías Aguirre 698 Miraflores). Está bien ubicado, muy cerca de la Huaca y de la Bodega de la Trattoria, aunque estacionar es un poco difícil.

La decoración es excelente, con uso de paredes forradas en cuero sintético y espejos, además de elementos alusivos a su especialidad, la carne de vaca. Hay incluso un árbol dentro del restaurante que nos hizo recordar, en menor escala, al espectacular Restaurante Figueira Rubaiyat de Sao Paulo. El ambiente en el domingo que fuimos fue excelente, bullicioso y lleno de energía.

La calidad esta al estilo de los mejores ”Steak House” americanos, con carnes en el termino perfecto de cocción y manteniendo el sabor y suavidad, además del uso de sal en trozos. Según nos explicaron, esta cocción perfecta se debe al uso de un horno de alta temperatura. Los acompañamientos son también exquisitos y con énfasis en el detalle. Probamos las papas fritas ”al Carnal” fritas en aceite trufado, y la espinaca a la crema, ambas extraordinarias.

La lista de vinos está muy bien seleccionada, sobre todo los premium y con énfasis en España, Chile y California y a precios adecuados (el doble de su precio en supermercado, a diferencia de otros restaurantes en los que el precio es el triple).
El servicio también fue excelente, incluyendo el recibimiento y la atención de los mozos, que conocen los platos muy bien. Nos toco Carlos, quien mostro dedicación, erudición en todo lo concerniente al menú, y de trato ameno y correcto.

En resumen, recomendamos el Restaurante Carnal con entusiasmo.

Salvador e Illuminata

2 comments:

  1. Hola, me gusta mucho el blog y sus críticas objetivas que nos dan una buena referencia antes de salir a comer. Espero que actualicen pronto.
    Saludos,
    Carla

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el comentario. Trataremos de actualizar con mas frecuencia. Saludos cordiales.

    ReplyDelete